Blogia
Pequod

Videos 2006

Quiero bautizar este año en el blog con un top de los mejores videos que he visto este año en youtube, asi que calentar unas palomitas que vamos a pasar un rato agradable. Vamos a empezar con el ámbito casero.
En primer lugar por supuesto un video de cosecha propia, el de cuando nos perdimos en cordoba.

El mundo del hip hop no seria lo mismo sin estos dos gilipollas

Y por supuesto un video que no deja indiferente a nadie es el del listo que se mete un petardo por el culo.

En el mundo de la television  hemos visto cosas realmente geniales como ver al cabronias de House creyendose que puede tocar en los Who.

Y cuando Fry se toma 100 cafes en un dia.

La hora chanante cada vez andan mas bajos de ideas pero cada vez que veo cosas asi me parto el culo

Y este veranito con el mundial que bien nos lo hemos pasado.

Este video es recogido del blog de viruete, un video que se me paso por alto si no me lo llega a recordar zurrolo. Para mi es una obra maestras.

Y para terminar un video que he encontrado mientras preparaba el próximo articulo que pronto estará en vuestros ordenadores. Os habreis dado cuenta que solo he puesto 9 videos, el décimo quiero que lo busquéis vosotros, el que mas os haya gustado. Contarlo en los comentarios para que lo podamos ver todos. Un abrazo chic@s, os dejo con el Ninja Rap.

 

0 comentarios