Blogia
Pequod

Mitologia

Hola freaks que os juntais conmigo y luego me poneis verde. Soy Toni, seguramente me recordeis de emails como el de las pipas o froteitor y por ser el controvertido bajista de tukhan. Hoy os vengo a hablar de un tema bastante chungo: Los mitos de juventud, es decir, eso que decia uno mas mayor que tu y te lo creias.
    He estado analizando varios mitos y he llegado a la conclusion que algunos eran simplemente advertencias mal formuladas. Como por ejemplo el del tio que se pasaba todo el dia en su laboratorio introduciendo cocaina dentro de caramelos (como los cientificos de parque jurasico para sacar el ADN del ambar, pero este al reves) para luego regalarlos en la puerta del colegio. La enseñanza es "no recibas regalos de un desconocido", la realidad es "Si te dan caramelos es para meterte en un coche, llevarte a un sotano y dejarte el culo como la fuente de enfrente de la Sacri". Ese mito se cae por su propio peso. Nadie en su sano juicio meteria droga en los caramelos y mucho menos habiendo productos como "fresquito" que es polvo en estado puro o como los palotes con azucar, estos productos facilitan en grado el trabajo de nuestro "regalafarlopa".
    No quiero hablar de ricky martin encerrado en el armario, me gustan mas los mitos daimieleños y en especial ese que decia que en instituto Ruiz de la Hermosa, donde esta ahora el centro del agua. Que decian que estaba encantado porque mataron a una chiquilla dentro. Tambien el de que la farola del cementerio se apaga cuando pasas al lado de ella con el coche, supongo que eso sera porque los de tecmoelectric son unos chapuzas pero tampoco descarto que sea el fantasma del niño de un solo ojo que nacio en la calle Calixto Hornedo. ¿la calle calixto hornedo? si señor, "donde se perdio el ajero" un dia de niebla, preguntarle a vuestros padres. La bruja de la calle estacion daba muy mal rollo y daba pie a un sinfin de historias. Y la de que los perros de Contusa que se comieron a un chico que se coló. Uno de los mas cachondos es que Doña Vasi hacia magia negra para que los demas colegios perdieran contra el Infante.
Otra local, ¿porque los damieleños tienen tanto apellido? dicen que uno que hizo una vez el censo le dio por preguntar los DOS apellidos de los padres y los puso donde el chiquillo y la putada llega hasta llamarse Manuel Fernandez Calvillo Garcia Cano.
JEJEJE. Eran mitos cachondos, se los contaremos a nuestros hijos y nos partiremos el ojete de ellos. En fin, quiero entrar en la materia mas importante de este email: El Sexo. Si quieres que alguien se crea algo a pies juntillas, mete algo de sexo y lo conseguiras. Como por ejemplo, cuando estas en 7 de EGB y se comentaba que a la que estaba mas buena de la clase ya se la habian follado ¿quien se la ha follaoo? uno del alto. Esta ecuacion no falla TIABUENA+MALOTE=POLVOCREIBLE usadla y vereis como la gente comenta. Los que habeis estudiado en el colegio "Divina pastora" teneis mogollon de tias desvirgadas tras aprenderse la tabla de multiplicar.
    Me voy del tema, hablar de sexo, de verdad, que la gente se lo cree. Si metes una aspirina en la cocacola y una tia se la bebe, se pone cachonda y te la follas. ¿quien no ha estado buscando las aspirinas en alguna fiesteja para probar?. Lo mas depurado de ese mito fue que habia una movida que le daban a las vacas antes de que el toro se las trincase y que una gota de ese producto podria hacer que una tia se arrancase las bragas en medio del Carpe Diem. Si eso existiera y verdaderamente funcionara ya nadie iria a trabajar.
    Para follar tienes que ir a Malagon que alli son muy guarras. ¿?. Esa frase la he oido pero con todos los nombres de los pueblos de ciudad real. Fijaros si los tios estaremos salidos que hacemos caso a la dudosa formula PUEBLO PEQUEÑO + FORASTERO = TIAS SALIDAS ignorando la comprobada formula PUEBLO PEQUEÑO + FORASTERO = PALIZA.
Y en las discotecas... uff, los bakalas son los grandes folladores de este siglo. ¿habeis oido la historia de que en una discoteca hay una tia que esta superbuena y que si la invitas a un cubata te la follas en los servicios? pues supongo que ha sido el mejor reclamo publicitario de la historia. Mogollon de historias las cuales acaban con un pequeño joven que podia haberse acostado con la mujer de sus sueños y termina la noche viendo la porno de plus y sin haber hecho nada. La verdad de este tema es que si quereis follar teneis 3 opciones: echaros novia, pagar a una puta o ser mujer.
    En fin, ahora somo menos credulos y solo nos creemos que en los rascas de la once te puede tocar algo y que los pisos bajaran de precio. Espero que lo hayais pasado tambien leyendo este email como yo escaqueandome del curro para escribirlo. Este finde nos vemosssssssssssss.

0 comentarios