Blogia
Pequod

HEROES ANONIMOS

Hola a todos de nuevo otra semana mas en esta locura de leer mis tontunas.

Hoy me mejoro a mi mismo y he hecho el correo en un Blog para poder poner videos de youtube directamente que queda mas bonito. Espero que lo disfrutéis.

¿De que va a hablar el gambitero este? pues es que he estado reflexionando que a mucha gente se le admira porque una vez hizo algo bueno y auque ahora haga mierdas se le sigue haciendo reverencias como al Jordi Lavanda o a Mr Propper. Así que me digo a mi mismo que al igual que esta estas "personas" también estarán sus lados opuestos, gente que realiza grandes cosas para la humanidad pero no sabemos como se llaman. Asi llamo a este mail

HÉROES ANÓNIMOS

Son anónimos y alguno me dirá que saben como se llaman pero por lo general han pasado desapercibidos. Empezaremos por el mundo digital.

1.-El creador de la NASA

No estamos hablando de los que hacen montajes para hacernos creer que el hombre ha estado en la luna. La nasa era una consola a la que le valían los juegos de la NES (nintendo de 8bits) y también los juegos piratas. Me apuesto el cuello a que muchos recordáis con alegría vuestra comunión por recibir esta maravilla de la tecnología. Y es que aparte de ser mas barata que la nes original, solía traer un cartucho con un montón de juegos y "en mi caso" una pistola que no me dejaba usar mi padre porque decía que se jodia la tele. Además en los mandos incluía nuevos botones: el turbo, que consistía en lo que ahora conocemos como autofire. Dejabas pulsado el botón y equivalía a darle muchas veces al botón normal. Conclusión, los bonus stage no tenían misterios.

2.- El inventor de la maquina para cuatro jugadores.

Cuando la vi por primera vez no me lo podía creer. 4 JUGADORES, nos podíamos coger a las cuatros tortugas ninja, a toda la familia simpson y a los cuatro de la maquina de los pistoleros que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Imaginaos a cuatro amigos que por fin pueden compartir juntos sus aventuras favoritas y que un empresario que regenta un salón recreativo pueda ganar 100 pesetas por partida. Todo esto estaba muy bien pero tenia un gran problema: los mandos laterales. A quien le tocaban estos mandos malditos no tenia huevos a hacer movimientos difíciles. Todo el mundo quería jugar en el medio.

3.- El que le pego un tartazo a Bill Gates.

Pasamos ahora a el mundo de la televisión. En un pasillo llega uno y le arrea un tartazo al tío mas rico del mundo. Joder!!, estas son las cosas a las que a uno le hacen seguir adelante. Imaginaos cuando ese hombre tomo la decisión mas grande de su vida, se levanto por la mañana, fue a pastelería, eligió el de mas merengue y espero tras un pasillo al creador del sistema operativo que estoy utilizando para reírme de él

Cuando llegase a su pueblo le invitarían en todos los bares, en la convenciones de linux le daran farlopa y aun hoy todos los niños se acercan a el para que les cuente la historia de como le apretó el tartazo.

4.- El modisto de Sabrina.

Eran finales de los 80, lo mas pornográfico que se podía ver en televisión eran los anucios del desodorante FA y un striptease que hacían al final de "Un día es un día". Pero una noche, estando todos alrededor del televisor, una simpática italiana empezó a bailar una canción que todos relaccionariamos con pechos. Boys boys, la cantaba Sabrina Salermo y gracias al modisto y a su coreógrafo (aunque el bailes es bastante cagar) empezamos a verle "la rodaja de Choped". Fue entonces cuando empezamos a prestar atención al televisor y llego el momento en que...¡¡¡SE LE SALIÓ UNA TETA!!.

Este momento fue la comidilla en todos los bares de España. "¿viste a esa que se le salió una teta?" JAJA. Yo estaba en 1º de egb (creo) y hacíamos el baile de sabrina con pelotas de fútbol debajo de la camiseta y ni siquiera las chicas nos decían que éramos unos guarros, se reían. Fue unos días bonitos, si señor.

Ahora, documentándome. No fue Boys Boys la que canto sino "hot girl" en la nochebuena del 88 en la que se le escapo el pechamen, aquí tenéis el video.

5.- El doblaje de Los caballeros del Zodiaco.

Aun no he oído un doblaje mejor que el de esta serie. Claro que a veces les cambiaban las voces y que se repetían. Eran muchos personajes. Pero el que le ponía la voz al Patriarca era buenísimo, doblaba a todos los malos y a los personajes que fueran grandes como Aldebarán. Que yo recuerde, esa voz no aparecía en ninguna otra serie no como "el paaapa" (José Carabias) de cruz y raya que desde que doblo a Benji no paró. ¡Anda que si en España los dibujos animados se hicieran pensando en los actores que los van a doblar como en E.E.U.U! ¡muchos balones hubiera parado con lo enano que es!.

6.- El censor de James Blunt.

Uno de los últimos héroes en aparecer es una persona que se le ocurrió recoger las criticas de los oyentes de una radio británica  hacia este apestoso cantante y prohibir que se volvieran a emitir sus canciones. James Blunt es el "cantante" amigo del falsete que estuvo en la guerra de Bosnia y canta la canción llamada "You´re Beautiful". Seguro que el oficial Blunt no se despertaba diciendo "me encanta el olor a Napalm por la mañana", se dedicaría a mandarle cartas a la novia y a escaquearse de todo.¡Menudo sinvergüenza!.

7.- El inventor de la guitarra de doble mástil.

Si me tuviera un piso grande, me compraría una guitarra de doble mástil. Seguramente ya la habréis visto en muchos video clips, es una guitarra enorme con dos mástiles: uno con doce cuerdas para tocar acordes y otro con 6 para los punteos. ¿En que radica la belleza de este invento? en que solo los virtuosos del instrumento son dignos de tocarla. La imagen que tenéis en mente es la de Slash (Guns n Roses) o la de Jimmy Page (Led zeppelin) peleándose con este trasto gigantesco. El día que vea con una guitarra de doble mástil al guitarra de El canto del Loco o al de Pignoise me quitare de fumar y probablemente llore.

8.- El creador de las bolsas de gusanitos alargadas.

El premio al marketing se lo llevaría esta persona. Las bolsas de chuches que hay ahora que te las echas directamente al buche es la revolución en este mundo tan dado a pocos cambios. Su predecesor fue la bolsa de monchitos pero ahora aparecen los "minims" y los fritos "bits. Joder ¿que es lo mágico de esto? si, allí tienen la misma mierda que aquí pero con "pequeñas diferencias". Ahora la gente tiene que aparentar ser guay y si te estas comiendo una bolsa de gusanitos sentado en un banco, con jersey, pantalones vaqueros y encima llevas gafas pues no lo conseguirás. Sin embargo si vas con tu tabla de skate, tu cascos del mp3 colgando, pantalones de esos que parece que vas "cagao" y comiendo una bolsas de "bits" (de la bolsa a la boca) lo has conseguido. El hurgar dentro de la bolsa "no mola", además se te quedan las manos pringosas de lo que te estés comiendo, si son gusanitos rojos pues ya me dirás. No vas a poder presentarte a una tía con esas manos. Si queréis comer esas bolsas estáis en vuestro derecho. Ahora, yo prefiero una bolsa hermosa de Jumpers de 25% mas gratis.

 

Buenos, después de toda esta sarta de tonterías no me queda mas que nombrar a los verdaderos héroes anónimos que son la gente que se va de ayuda humanitaria, los bomberos y los que echan a los borrachos de los bares.

A pasarlo bien y esta vez espero vuestros comentarios ahora que tengo blog.

 

7 comentarios

sandokan -

¡que tio mas grande!
me quedao alucionao con lo que sabe hacer el colega, y encima nos ensaña a Sabrina con su culitoooo sus tetitaaas.......

arknex -

tas to lo flipao que se puede esperar de un genio.La diferencia entre un loco y tu esq...tu no estas loco jejej

spike -

jajaja muy bueno tu blog. pasate por el mio y si quieres nos ponemos un link en la pagina

TRUJI -

EHI TIOOOO POR FIN PONGO UN COMENTARIO "REAL" EN ESTA WEB, ME HA PARECIDO MUY BIEN, SOBRE TODO ME HA "GUSTAO", LO DE LA GUITARRA DE DOBLE MASTIL, JEJE, ME REI MUCHO CON LO DE CUANDO AHORRE ME COMPRARE FUNDA EN EBAY, JEJE, Y LO DE LAS TETAS DE SABRINA, JEJEJE, MOLA O ALGO. OTRO ARTICULO DIGNO DE RESEÑAR ES LO DE LAS VOCES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, JEJJE, ME METI EN LA WEB DE DOBLAJES, Y JOER Q TIO , VAYA PINTAS Q TIENE EL COLEGA Y FIJATE Q HA DOBLADO POR LO Q VEO MUCHAS SERIES, TALES COMO OLIVER Y BENJI, ETC, BUENO TE ANIMO A Q SIGAS ADELASTE Y A VER SI POCO A POCO ESTO SE CONVIERTE EN UNA WEB TAL COMO YONKIS, EL RELLANO, ETC... JEJEJEE, CHAO TIO,

TU COLEGA TRUJI.

TRUJI -

ANDAAAAAAAAAA

Pequod -

vaya aeromick. esas palabras no las habia visto escritas nunca. Hay un articulo en "la tribuna" de hoy que tampoco aparecen.

Aeromick -

De impecable redacción, si echo en falta palabras ways como jarnler, bleber y janglar...