Blogia
Pequod

Mi colega de Springfield

Menuda me ha pasado. hace poco me hice la tarjeta de springfield y hoy me ha mandado un email un tal Mark. Mirad lo que me ha puesto

Como ya me conoceis no me he podido resistir y le he contestado una carta al mas puro estilo California Dreams. Aqui teneis la conestacion.

La putada es que me han devuelto el correo como si mi amigo Mark no fuera mas que un truco publicitario. Mi mision a partir de hoy es hablar con el...

...continuara.


3 comentarios

vanessa -

Muy bueno!!ahi tienes una batalla que lidiar.Esperamos noticiasssssss!!Suerte!! Por cierto, si el tio de la foto es ese tal Mark..joeeee, que pense que era Mancebo y todooo..mejorando lo presente claro, que esta echo un chavalin desde que se corto el pelo..un saludin a todos desde los madriles.

Pequod -

Que rapidez. Veo que estabas hambriento de Blog. Llevo un rato buscando mas informacion de Mark. pero la direccion que tiene en spf mess me devuelve los correos.

JuanLu -

Juaaaaaaaaaassssss!!! Tío, tremendo!!! Pero tenías que haberle hablado de las tardes que pasamos en la cafetería esa tan pija bebiendo batidos y comiendo hamburguesas. Joder, negro. Ahí Zack era el rey, llegaba con sus historias del director, que le castigaba y tal... para luego escaquearse de alguna manera e ir a cualquier fiesta que hubiese. Aunque siempre le terminaban pillando, claro.

Nos vemos!!!